La honra y el orgullo del reconocimiento

No tengo palabras para describir lo que ha significado esta gran sorpresa para mí. Estos días extraños, cuando la nostalgia se mezcla con la emoción de desarrollarme en un nuevo país, han traído incertidumbre mundial, pero también cosas muy buenas, como días de reflexión, y días de agradecer que siempre tenemos nuevas oportunidades para er mejores... perdón, pero aunque suene a cliché, es así.

¡Hoy es uno de esos días! Ya me habían adelantado la noticia, pero por las circunstancias que han acontecido en Venezuela todo se había retrasado, y yo aún no me lo creía. Hoy llega un certificado precioso de parte de la Fundación Cultural Tacarigua de Oro, con el cual me otorgan el reconocimiento "Periodista Internacional del Año", respaldando mi trayectoria de más de 20 años dedicados al periodismo del entretenimiento y estilo de vida.

Es muy difícil hablar de uno mismo, ensalzarse o contar todo lo que uno ha hecho. A mí se me hace muy difícil, pero quiero plasmar en estas líneas lo profundamente agradecida que estoy, porque justamente el 2019 fue un año de cambios radicales, de renovación, en el que di el paso hacia el exterior, respaldada por High Hill Entertainment.

Hoy, miro atrás para recordar todo lo que me ha traído hasta aquí, todo lo que sigue impulsándome y guiándome hacia un nuevo camino que estoy dispuesta a recorrer con la pasión que he tenido por mi carrera desde el primer día.

A un año de que comenzó la pandemia, he aprendido que de entre los lugares más oscuros siempre puede surgir la luz, la inspiración, la colaboración, la empatía, el apoyo a la diversidad y muchas  otras cosas que se pueden canalizar a través de nuestro trabajo. En esas estamos y seguiremos contando historias de empatía en Eme USA, en Yahoo! en español, y en los medios que Dios disponga.

¡Gracias y espero ansiosa mi estatuilla!


Comentarios

Entradas populares