Navidad de lejos…

"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda..." 
Gabriel García Márquez.

Con el tiempo, he visto que mucha gente tiene en su vida un grupito de amigos, de esos que son para siempre, que son un bojote y que luego, con la vida, se van separando un poquito. En mi caso, estamos separados completamente, algunos a miles de kilómetros, pero en mi corazón… y aquí viene la parte cursi propia de estas fechas,  están muy cerca, en mis recuerdos y en mis sentimientos.
No sé en qué años exactamente, pero sí sé que fueron varios y sé que fueron entre el 90 y el 95, celebraba la Navidad con ese grupo de gente increíble. No es que festejábamos en la noche, con suerte y con carro sí, pero seguro durante el día buscábamos la manera de estar juntos un rato, por lo general tomando cervezas y casi siempre en casa del Pelón. El único que vivía solo y cuya casa era el refugio, la discoteca, el hogar –depende de lo que se necesitase- de todos los que íbamos.
Todo este cuento lo hecho porque el clima, esa brisa fresca que está pegando hoy y que hace tiempo no sentía, me recuerda a esos días en el balcón de esa casa y el recuerdo es tan vívido y tan hermoso que quiero compartir una parte de él con quienes leen estas líneas paralelas.
Allí, escuchábamos esto, a toda mecha y lo canturreábamos a todo leco… Disfrútenlo y ¡Feliz Navidad!


Negra, Chipy, Mígue, China, Tati, Pelón y todos los que pasaban por ahí… ¡Qué grandes días! Los amo, siempre.

Comentarios

  1. Seguro que conocí algunas de esas anécdotas... Y algunos de los personajes los tengo presentes... ¡Un beso, Adri, y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí! En esos mismos años también estabas frecuentemente en mis días, pero con un fondo musical menos pop y más progresivo!
    Cariños y felicidades mi Teren.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo el tema !!! feliz navidad a los que conoci.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares