La lista del rock en español



Cada semana comparto en mi cuenta en Instagram una pregunta para armar listas de reproducción temáticas con la colaboración de mis amigos y todo el que me siga. Desde su experiencia, cada quien hace su aporte musical y los resultados son interesantes, a veces eclécticos, a veces sentimentales...   

Pregunté por las favoritas del rock en español para celebrar los 34 años de Soda Stereo y este fue el resultado. Tiempo después, alguien  me pidió que le recomendará algo en español y le recomendé a Fito Páez, pero me quedé pendiente de armar una selección que recogiera lo esencial, lo que hay que conocer del género y aquí está finalmente, Rock en español, la lista definitiva. Seguro me faltan, sobre todo de interpretaciones más ácidas del género, pero creo que se recogen aquí puntos necesarios para disfrutarlo.


Hagan click y disfruten:


--- --- --- ---

Tu cerebro, tu piel, tu corazón necesitan música. 
A lo mejor no tienes el hábito de escucharla a diario, pero te aseguro que todo tu ser te agradecerá hacerlo. 

Esta nota se actualizó en abril, 2023



Comentarios

Entradas populares