Paz a la vista


Afortunadamente la ciudad ha llegado a un punto de “no hay nada que hacer” tan intenso, que en tiendas, restaurantes, calles, estaciones de Metro y casi en cualquier lugar, empiezan a surgir muchas iniciativas desesperadas para compartir arte, fotos, expresiones artísticas y más. Ese es el caso de la tienda La Escondida, que estrena con todas las de la ley una exposición con los ganadores de su primer concurso de fotografía. Excelentes fotos, jurado calificado y espacios accesibles para mostrar los resultados.

Ya se ha dicho en este blog que no se busca exponer ninguna idea –ni escribir ninguna línea- que tenga que ver con mi trabajo, pero en este caso rocé la oficina porque a través de mi email “laboral” me llegó esta información y yo, abusadoramente, la comparto aquí. Me sorprendió que las cinco fotos premiadas en esta competencia llamada “Brilla la paz” fueran extraordinarias, emotivas, estéticamente bien compuestas. Sin exagerar, me parecieron todas excelentes, me fueron provocando un "mmmññ!!" detrás de otro, me dijeron todo claro y fuerte. El jurado debió tener un trabajón para decidir. Aquí muestro sólo una imagen –elegida al azar-, con la ilusión de que quienes pasen por aquí se sientan motivados a visitar La Escondida del Centro San Ignacio, Caracas, para ver las demás y queden tan inspirados como yo.
Tercer premio - Jorge Luis Santos

Comentarios

Entradas populares